Rapid Cleaner es una sencilla aplicación para acelerar nuestros dispositivos Android y reducir rápidamente el consumo de memoria RAM en nuestro dispositivo. Con esta herramienta podemos reducir el consumo de batería del dispositivo, así como la temperatura del procesador.
Al abrir Rapid Cleaner, nos encontramos la opción de liberar la memoria RAM que esté en uso. La app nos detalla la cantidad de memoria ocupada, el total de memoria que tiene nuestro dispositivo, y el porcentaje de memoria que está siendo ocupado. Con solo pulsar el botón que hay en la parte inferior, podremos liberar la memoria RAM que esté en uso por apps abiertas, y se cerrarán todas.
En segundo lugar, encontramos la sección de ahorro de batería. En ella, podemos cambiar el nivel de uso de batería de nuestro dispositivo, a elegir entre modo normal, modo de ahorro ultra, y modo de ahorro extremo. Para que la app pueda modificar estos ajustes, es necesario concederle permiso para que pueda modificar ajustes del sistema. Este permiso es el más sensible que podemos darle a una app en Android, por lo que hay que tener cuidado al concederlo.
En tercer lugar, podemos ver todas las aplicaciones que hay instaladas y el espacio que ocupan en la memoria, así como la temperatura de la CPU.
Por último, podemos eliminar los archivos que haya en la memoria caché y otros archivos temporales, gracias a lo cual podemos ganar cientos de MB de espacio rápidamente, e incluso más si no hacemos esta tarea con regularidad.
Si quieres mantener la memoria de tu dispositivo limpia y tu terminal con el mejor rendimiento, descargar el APK de Rapid Cleaner es una excelente opción.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
No sirve, ni lo descarguen, tiene mucha publicidad y esta toda fea la interfaz